Servicios KTG, Mantenimiento de Campos de Fútbol,

Empresa de Mantenimiento y Reparación de Campos de Fútbol de Césped Artificial en España.

En KTG somos una empresa especialista en el mantenimiento y reparación de campos de fútbol de hierba artificial en Madrid, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Barcelona o Valencia, ofreciendo un servicio 100% dedicado a clubes deportivos, hoteles, polideportivos, etc. en reparar y mantener sus pistas de futbol de cesped artificial o sintético en toda España.

Desde el mismo momento en que comenzamos a disfrutar de una nueva instalación, dar un buen uso y un correcto mantenimiento del campo de fútbol de césped artificial, propicia de forma inherente, alargar la vida útil de la cancha, además de un mejor nivel deportivo por parte de los jugadores.

En KTG el servicio de mantenimiento de campos de fútbol césped artificial se compone de:

● Repaso de todas las uniones, líneas del terreno de juego y puntos de penalti para verificar su estado. En caso de ser necesario, pegado de las mismas.
● Descompactación del terreno de juego con unas púas incorporadas a la máquina, que levantan el relleno de caucho recuperando así la amortiguación del campo de fútbol. Al mismo tiempo, aflora toda la suciedad del campo a la superficie.
● Limpieza del campo de fútbol de hierba artificial mediante aspiración y posteriormente filtración del relleno para volver a depositarlo totalmente limpio en la cancha. Con este paso, también, logramos recuperar la verticalidad del pelo.
● Cepillado de todo el campo de futbol de césped artificial para repartir el caucho y la arena de manera uniforme.
Por último, revisión de las canaletas.

Pídenos Presupuesto

Para el mantenimiento de Campos de Fútbol de césped o hierba artificial.

En KTG, como empresa especializada en servicios de instalaciones deportivas para ayuntamientos, instituciones, empresas, comunidades de vecinos o particulares, ofrecemos con los mejores precios y presupuestos:

Mantenimiento de campos de futbol ya sean de hierba o cesped artificial en Madrid, Avila, Segovia, Toledo, Córdoba, Guadalajara, Valencia, Sevilla, Barcelona o Alicante, España.

KTG España

Empresa Especialista en Césped Artificial e Instalaciones Deportivas

 

Construcción - Mantenimiento - Reparación

 

605 925 775

Asesoramiento, Trabajo e Implicación para Alcanzar:

 

 

Obras y Proyectos Realizados en España

Clientes que Confían en KTG

%

Volúmen de Satisfacción

Últimos Trabajos


 

Contáctenos


 

KTG España
Expertos en Instalaciones Deportivas

Teléfono de Contacto,
605.92.57.75

Correo Electrónico,
ktgpadel@gmail.com

Sitio Web,
www.ktg.es

Dirección,
Madrid - España