Servicios KTG, Construcción de Pistas de Pádel,

Empresa de Construcción e Instalación de Pistas y Canchas de Padel en Madrid y España.

En KTG somos desde nuestros orígenes una empresa especialista en construcción e instalación de pistas de pádel en Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Avila o Alicante. Ofrecemos nuestros servicios de fabricación y montaje completo de canchas de pádel de césped artificial verde, azul, negro, rojo o fucsia tanto a clubes deportivos, hoteles gimnasios, polideportivos municipales hasta comunidades de vecinos o instalaciones particulares en Madrid y toda España.

Realizamos la construcción de pistas de padel en España con diferentes tipos de acabados y cerramientos. Utilizamos siempre componentes de acuerdo a la normativa de la Federación Internacional de Padel (F.I.P, por sus siglas) en los distintos tipos de pistas de padel creadas, fabricadas e instaladas por nosotros en KTG. Estos son algunos de los principales componentes:

● La Estructura de Hierro o Metálica de la pista de pádel.

Son todos los tubos estructurales del perímetro de la pista de pádel. Resistentes a las condiciones meteorológicas más adversas tanto en invierno cómo verano.

● El Vidrio de la pista de pádel.

El vidrio puede ser de diferentes espesores y está sometido a un proceso de templado que le concede una resistencia excelente a los impactos y a los cambios de temperatura.

● El Césped de la pista de pádel.

Es un pavimento de césped artificial fibrilado o monofilamento para padel, fabricado con hilos de polipropileno de alta resistencia y permeable. En colores verde, azul, teja, fucsia y negro.

 Los Pavimentos de la pista de pádel.

Trabajamos los pavimentos porosos que permiten el drenaje rápido del agua y la solera fratasada.

La Red de la pista de pádel.

Se trata de una red de competición de malla doble y sistema de tensado de red entre puertas.

La Iluminación de la pista de pádel.

Normalmente, son 4 báculos con soporte para cuatro u ocho focos halogenuros (opción LED) con cableado a pié de pista de las primeras marcas.

Cabe destacar, que en el proceso de construcción e instalación de una pista de pádel, realizamos los trabajos de obra o albañilería que se requieren, tales como la construcción de la base de hormigón con canales y desagües; la y preparación del zuncho perimetral de la cancha armado con resina y fibra. Con KTG no se llevará sorpresas.

Proceso Construcción de una de Nuestras Pistas de Pádel:

Estructura Metalica

Instalación Césped

Compactado Césped

Preparación Arena

Pídenos Presupuesto

Fabricación de pistas deportivas de Pádel, Tenis, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Polideportivas, etc.

En KTG, como empresa especializada en servicios de instalaciones deportivas para ayuntamientos, instituciones, empresas, comunidades de vecinos o particulares, ofrecemos con los mejores precios y presupuestos:

Fabricación y construccion de pistas deportivas de padel, tenis, baloncesto, bádminton, futbol-sala, fútbol en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Toledo, Málaga, Guadalajara, Valladolid, etc.

KTG España

Empresa Especialista en Césped Artificial e Instalaciones Deportivas

 

Construcción - Mantenimiento - Reparación

 

605 925 775

Asesoramiento, Trabajo e Implicación para Alcanzar:

 

 

Obras y Proyectos Realizados en España

Clientes que Confían en KTG

%

Volúmen de Satisfacción

Últimos Trabajos


 

Contáctenos


 

KTG España
Expertos en Instalaciones Deportivas

Teléfono de Contacto,
605.92.57.75

Correo Electrónico,
ktgpadel@gmail.com

Sitio Web,
www.ktg.es

Dirección,
Madrid - España