Servicios KTG, Construcción de Campos de Fútbol,

Empresa de Construcción e Instalación de Campos de Fútbol Hierba Artificial en Madrid y España.

En los últimos años en KTG nos han solicitado tanto ayuntamientos como clubes deportivos cada vez más, los servicios como empresa de construcción de campos de fútbol de césped artificial tanto en Madrid, cómo Barcelona, Alicante, Toledo, Valencia o Mallorca en España. En la actualidad el creciente deporte del fútbol, hace que la instalación de pistas o campos de futbol de hierba artificial sean cada vez más demandadas en España. De ahí, que trabajemos a nivel nacional e internacional. 

Los grandes avances realizados en la fabricación, instalación y construcción de campos de futbol de hierba artificial y pavimento deportivo, han conseguido un aspecto, tacto, dureza y color muy parecidos al césped natural disminuyendo considerablemente el nivel de abrasión de la hierba y alcanzando con ello un elevado grado de confortabilidad y seguridad en la práctica deportiva del fútbol.

En KTG nos dedicamos a construir campos de fútbol 7 y fútbol 11 con césped artificial o sintético. Para ello, disponemos de la maquinaria necesaria para creación de las soleras y la instalación de varios tipos de césped artificial.

Disponemos en función de las características, diferentes tipos de cesped artificial para campos de fútbol con varias calidades, cargas de arena y cauchos que se extienden con medios mecánicos para obtener la homogeneidad idónea en el relleno del césped.

En el pasado los clubes deportivos descartaban ofrecer este servicio por la gran inversión de la construcción del campo de fútbol de césped natural y su posterior gasto de mantenimiento.

Hoy en día cada vez son más los clubes, empresas o ayuntamientos que se deciden a solicitarnos la construcción de campos de fútbol de cesped / hierba artificial baratos en Madrid y España, debido a que su coste de creación lo hemos reducido mucho y el gasto en mantenimiento es casi inexistente. Además, y como alto valor ecológico, se contribuye significativamente al ahorro de agua.

Por último, reseñar que los nuevos céspedes artificiales son de una apariencia casi natural, con una gran durabilidad y una sensación de juego prácticamente igual a la de un campo de césped natural. En KTG estamos a su disposición para asesorarle.

Proceso Construcción de una de Nuestros Campos de Fútbol:

Preparado de Suelo

Pavimentación

Planchas Césped

Campo Finalizado

Pídenos Presupuesto

Fabricación de pistas deportivas de Pádel, Tenis, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Polideportivas, etc.

En KTG, como empresa especializada en servicios de instalaciones deportivas para ayuntamientos, instituciones, empresas, comunidades de vecinos o particulares, ofrecemos con los mejores precios y presupuestos:

Fabricación y construccion de pistas deportivas de padel, tenis, baloncesto, bádminton, futbol-sala, fútbol en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Toledo, Málaga, Guadalajara, Valladolid, etc.

KTG España

Empresa Especialista en Césped Artificial e Instalaciones Deportivas

 

Construcción - Mantenimiento - Reparación

 

605 925 775

Asesoramiento, Trabajo e Implicación para Alcanzar:

 

 

Obras y Proyectos Realizados en España

Clientes que Confían en KTG

%

Volúmen de Satisfacción

Últimos Trabajos


 

Contáctenos


 

KTG España
Expertos en Instalaciones Deportivas

Teléfono de Contacto,
605.92.57.75

Correo Electrónico,
ktgpadel@gmail.com

Sitio Web,
www.ktg.es

Dirección,
Madrid - España