Servicios KTG, Construcción de Pistas Multideporte,

Empresa de Construcción e Instalación de Pistas Multideportes y Canchas Deportivas en España.

En los últimos años, en KTG nos hemos especializado como empresa de construcción e instalación de pistas multideporte y canchas deportivas para colegios, asociaciones, parques o eventos deportivos en España, habiendo realizado obras en Valencia, Madrid, Sevilla, Coruña, Toledo o Albacete. Este tipo de espacios están muy de moda ya que permiten una gran versatilidad de actividades de deporte y ocio y a su vez se se adaptan tanto a espacios grandes como reducidos

Nosotros nos orientamos a diseñar y construir pistas multideporte en Madrid y España, ofreciendo un asesoramiento previo y ejecución de la instalación, siempre con un seguimiento constante.

En sí, la instalación de pistas multideportes o canchas deportivas son la solución perfecta para ubicar varios deportes en un espacio reducido. Pueden ser instaladas en cualquier centro urbano y espacios infantiles, normalmente compartidas con zonas residenciales. 

Los deportes que se pueden practicar abarcan desde fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, balonmano y bádminton hasta actividades meramente de ocio infantil.

Nuestra fabricación de pistas multideporte en España y Madrid se realizan con materiales de altísima calidad que las dotan de gran resistencia y un mínimo mantenimiento. Los principales elementos son lo siguientes:

 Estructura de pistas multideporte, de acero galvanizado y placas de anclajes a solera.

Paneles de pistas multideporte, de perfil PDS sistema anti-lesión con malla electrosoldada y galvanizada con quitacimbres.

Aperturas o acceso a zona de juego de pistas multideporte, con sistema anti-bici.

Césped de pistas multideporte, fibrilado alta competición con 5 años de garantía de color verde, tratamiento rayos UV para las altas temperaturas, permeable al agua, sistema anti-putrefacción, baja abrasión con líneas de marcaje, arena de sílice filtrada, lavada y seca.

Columnas de iluminación de pistas multideporte, normalmente de 6000 mm. para instalación de iluminación con soporte para focos halogenuros metálicos con lámparas de 400w.

Cableado en pistas multideporte, con focos a pie de pista.

Redes de competición.

Adicionalmente, en KTG, ofrecemos varias opciones extra para la construcción de pistas multideporte empresas o instalación de pistas deportivas en España o Madrid, cómo lo es mejorar o adaptar la colocación de césped artificial en dependencia del uso que vayan a tener, optando por una mayor altura de arena para usos de Fútbol 5, Balonmano, Baloncesto o Voley, por ejemplo. En nosotros siempre tendrá el asesoramiento que necesite

Pídenos Presupuesto

Fabricación de pistas deportivas de Pádel, Tenis, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Polideportivas, etc.

En KTG, como empresa especializada en servicios de instalaciones deportivas para ayuntamientos, instituciones, empresas, comunidades de vecinos o particulares, ofrecemos con los mejores precios y presupuestos:

Fabricación y construccion de pistas deportivas de padel, tenis, baloncesto, bádminton, futbol-sala, fútbol en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Toledo, Málaga, Guadalajara, Valladolid, etc.

KTG España

Empresa Especialista en Césped Artificial e Instalaciones Deportivas

 

Construcción - Mantenimiento - Reparación

 

605 925 775

Asesoramiento, Trabajo e Implicación para Alcanzar:

 

 

Obras y Proyectos Realizados en España

Clientes que Confían en KTG

%

Volúmen de Satisfacción

Últimos Trabajos


 

Contáctenos


 

KTG España
Expertos en Instalaciones Deportivas

Teléfono de Contacto,
605.92.57.75

Correo Electrónico,
ktgpadel@gmail.com

Sitio Web,
www.ktg.es

Dirección,
Madrid - España