Servicios KTG, Construcción de Cubiertas en Pistas Deportivas,

Empresa de Construcción e Instalación de Cubiertas de Pádel en Instalaciones Deportivas en España.

En KTG somos una empresa de servicios globales al deporte, por ello, realizamos construcción e instalación de cubiertas deportivas para pistas de pádel, tenis, polideportivos, pabellones y espacios multideporte en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Mallorca. Nos dedicamos desde el asesoramiento, diseño e instalación de cubiertas y techos de pistas pádel en toda España.

Hoy en día para un club de padel, rentabilizar la instalación durante todo el año sin depender de las inclemencias meteorológicas es algo que se tiene muy en cuenta. En KTG, somos especialistas en construcción de cubiertas auto-portantes para pistas de padel e instalaciones deportivas en Madrid y España. Se trata de una solución de techado de canchas de pádel sencilla, económica y estética que hace que se pueda jugar a cualquier hora y en cualquier estación del año, sin que la lluvia o el frío afecte lo más mínimo.

Con nosotros tendrá la ayuda y experiencia adecuada para ubicar la instalación de la cubierta de pádel que mejor se adapte a sus necesidades en Madrid y toda España.

Instalación de Algunas de Nuestras Cubiertas Deportivas:

Cubierta Polideportivo

Pistas Multideporte

Pistas Pádel

Instalaciones Padel

Pídenos Presupuesto

Para el vallado y cerramiento metálico de polideportivos, patios colegios, fincas y comunidades.

En KTG, como empresa especializada en servicios de instalaciones deportivas para ayuntamientos, instituciones, empresas, comunidades de vecinos o particulares, ofrecemos con los mejores precios y presupuestos:

Cerramiento metálico y vallado de canchas de tenis, pistas deportivas, polideportivos, patios de colegio, fincas y comunidades de propietarios en Madrid, Toledo, Guadalajara, Valencia, Sevilla, Málaga o Barcelona, España.

KTG España

Empresa Especialista en Césped Artificial e Instalaciones Deportivas

 

Construcción - Mantenimiento - Reparación

 

605 925 775

Asesoramiento, Trabajo e Implicación para Alcanzar:

 

 

Obras y Proyectos Realizados en España

Clientes que Confían en KTG

%

Volúmen de Satisfacción

Últimos Trabajos


 

Contáctenos


 

KTG España
Expertos en Instalaciones Deportivas

Teléfono de Contacto,
605.92.57.75

Correo Electrónico,
ktgpadel@gmail.com

Sitio Web,
www.ktg.es

Dirección,
Madrid - España